Publicidad

GP de España de F1: cambio de motor para Raikkonen

Ferrari decidió cambiar el motor del monoplaza de Kimi Raikkonen tras la problemas sufridos en la segunda sesión de entrenamientos libres
José M. Rubio -
GP de España de F1: cambio de motor para Raikkonen

Durante la disputa de la FP2, se pudo ver como el Ferrari de Raikkonen echaba humo. Por radio le avisaron que parara, y por suerte, al estar cerca de los boxes, pudo llegar hasta su garaje. Faltaban 40 minutos para el final, y Raikkonen ya no pudo salir más a la pista.

Una vez en su box, tomaron la decisión de cambiar varios elementos de la unidad de potencia "por precaución": el motor de combustión interna, el turbo y el MGU-H, todo ello antes de la disputa de la tercera sesión libre y la calificación del sábado.

Al tratarse de la primera vez que cambia estos elementos, no sufrirá ninguna penalización. Todos estos elementos serán examinados posteriormente, reparados y los volverá a utilizar, ya que el máximo permitido por temporada es de 3 unidades de cada uno de ellos.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.