Publicidad

GP China- Declaraciones Carlos Sainz tras la calificación

Carlos Sainz fue octavo en la calificación del GP de China, y se situó justo por delante de su compañero, Max Verstappen
José María Rubio -
GP China- Declaraciones Carlos Sainz tras la calificación

No fue ninguna sorpresa para Carlos Sainz la octava posición que consiguió en la calificación: “Estamos más o menos donde esperábamos estar. Lo que sí es cierto es que al principio de la sesión estábamos un poco más adelante, pero ya sabemos que los Mercedes, Williams, Force India… cada vez que pasa una sesión van poniendo más potencia, y así nos vamos quedando más atrás. Al final creo que en el día de hoy no se podía hacer más. Durante toda la calificación he ido muy cómodo con el coche, he hecho vueltas buenas sin parar, así que no puedo pedir más, a ver qué pasa mañana”.

Su compañero, Max Verstappen, probó un nuevo alerón trasero por la mañana, pero el tiempo cambió. “Creíamos que iba a estar mojado durante la calificación, pero se ha secado y hemos tenido que cambiar el ala y vuelto a la de ayer. Ha sido la decisión correcta aunque no fácil, ya que cuando no ruedas con ella en los libres 3 siempre te queda un poco de incógnita, pero contento después”.

Carlos tomará la salida desde la octava posición de la parrilla de salida y no quiso desvelar la estrategia a seguir por el equipo: “Nuestra estrategia… no os la puedo decir, pero bueno… Va a ser una carrera difícil, con muchas paradas, y vamos a ver muchos equipos intentando ir a dos, otros a tres. El neumático medio no fue tan mal ayer, el súper blando va muy bien pero degrada muchísimo, así que estamos pensándolo...”

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.