Publicidad

GP de China de F1: tres carreras disputadas y Hamilton no ha ganado todavía

El comienzo de la temporada 2018 de F1 no está siendo lo buena que esperaba, ya que todavía no se ha subido a lo más alto del podio
José M. Rubio -
GP de China de F1: tres carreras disputadas y Hamilton no ha ganado todavía

Segundo, tercero y cuarto, estos son los resultados que ha conseguido hasta ahora Lewis Hamilton en las tres carreras disputadas, y si sigue con esa progresión, difícil lo va a tener. Vettel, que ganó en Australia y Baréin, sigue líder del mundial de piloto con 54 puntos, aunque tras el resultado de China -Hamilton 4º y Vettel 8º- la diferencia entre los dos se ha reducido a 9 puntos.

Es la primera vez de la era híbrida de la F1 que el equipo Mercedes no gana en tres consecutivas, y a pesar de ello, tras China lideran el mundial de constructores con 85 puntos, con un 1 solo punto de ventaja sobre Ferrari.

Lewis Hamilton se clasificó en la cuarta posición, que podría haber sido la quinta, sino fuera porque Max Verstappen recibió una penalización de 10 segundos. Sobre la carrera, esto comentó Hamilton: "Me quedé en tierra de nadie, no tenía ritmo. Estaba intentando dar todo lo que tenía. Está claro que tenemos una dura batalla por delante, particularmente de mi lado. No solo por mi parte, sino también como equipo, no hemos dado nuestro mejor rendimiento. El sábado y el domingo fueron un desastre, así que tengo que tratar de corregirlo y volver al rendimiento normal. De lo contrario, se perderán más puntos".

A pesar de todo ello, Hamilton tuvo suerte de no verse implicado en los incidentes ocurridos en carrera. "Por suerte los dos incidentes que ocurrieron hoy nos mantuvieron en la batalla".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.