Publicidad

GP de China de F1 (Q): "No lo esperábamos", dijo Hamilton sobre su 4ª posición en calificación

Lewis Hamilton ostenta el mayor número de pole position en el GP de China con seis, pero hoy en calificación los Ferrari y su compañero fueron más rápidos que él
José M. Rubio -
GP de China de F1 (Q): "No lo esperábamos", dijo Hamilton sobre su 4ª posición en calificación

"No lo esperábamos", comentó Hamilton sobre su cuarta posición en calificación. "Pero hay que reconocer que los Ferrari han sido más rápidos. Ferrari será difícil de batir mañana, el coche está muy equilibrado en todas las zonas".

Hamilton fue el más rápido durante la segunda parte de la calificación la Q2, pero una vez en la Q3, la que marca el orden de salida en parrilla, le superaron Vettel, Raikkonen y su compañero Bottas.

Para la carrera, Hamilton tiene más esperanzas: "En carrera estaremos más cerca, hay más presión, aunque los Ferrari son muy rápidos en las rectas. No sé por qué estamos tan lejos. Ferrari en la Q3 han mejorado mucho y de momento no podemos seguirles el ritmo. No estoy contento. Ahora nos reuniremos todo el equipo y ver qué vamos a hacer. Se prevé más calor, pero Ferrari va demasiado rápido por el momento. Antes éramos nosotros, pero ahora es Ferrari. Haremos todo lo que podamos mañana".

El viernes durante la FP1 y FP2 Hamilton fue el más rápido. "Ayer fui 4 décimas más rápido que mi compañero, pero eso ha desaparecido, me hubiera gustado ser tercero hoy. Pero sobre todo quiero estar delante de los Ferrari".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.