Publicidad

GP de China de F1 (Q): Carlos Sainz, entre los diez primeros

Carlos Sainz (Renault) se calificó en la novena posición, lugar desde el que tomará mañana la salida de la carrera del GP de China
José M. Rubio -
GP de China de F1 (Q): Carlos Sainz, entre los diez primeros

"No estoy al cien por cien con el coche, seguimos teniendo algunos problemas en curva lenta, pero nada que no se pueda resolver", comenzó diciendo Carlos Sainz al bajarse de su Renault R.S.18.

Pero Sainz tiene buenas sensaciones de cara a mañana. "La carrera es mañana, con ganas de correrla. Creo que va a haber mucha variabilidad de estrategias como en Baréin, ojalá que podamos hacer una buena carrera y remontar".

Sobre los neumáticos, Sainz partirá con el ultrablando, con el que marcó su mejor tiempo en la Q2. "De momento parece que tenemos mucha degradación, eso es lo malo. Estamos sufriendo mucho con el tren delantero en tandas largas, pero mañana subirá la temperatura, va a hacer más calor, y eso nos ayudará".

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.