Publicidad

Gran Premio de China de F1: No lloverá en carrera

Se acerca la hora del comienzo de la carrera en Shanghai y el tiempo ha cambiado con respecto a la previsión. No se anuncia lluvia para las dos de la tarde
José M. Rubio -
Gran Premio de China de F1: No lloverá en carrera

A las dos de la tarde, hora de Shanghai, las 8 de la mañana en España península y Baleares, dará comienzo el Gran Premio de China. La previsión meteorológica era de fuerte lluvia y poca visibilidad, similar a lo ocurrido el viernes cuando no se pudo disputar la segunda sesión de entrenamientos libres. Pero todo ha cambiado.

La previsión para las dos de la tarde es de 13 grados y una probabilidad de lluvia del 20 por ciento. En estos momentos, hora y media antes del comienzo de la carrera, está lloviendo ligeramente. De seguir así las condiciones, y con la pista algo mojada, los pilotos podrían montar en su monoplaza el compuesto intermedio de Pirelli o incluso para seco. Ya se verá.

Los pilotos que cuentan con más juegos del compuesto blando -dos nuevos- para la carrera son los dos de Mercedes: Hamilton y Bottas y el de McLaren, Stoffel Vandoorne. Del súper blando la mayoría solo tiene juegos usados, sólo cuentan con alguno nuevo los dos de Red Bull: Ricciardo (1) y Verstappen (3), Ocon (3), los dos de McLaren: Alonso (1) y Vandoorne (2), Sainz (1), Grosjean (3), Magnussen (1), Palmer (3), Ericsson (1) y Giovinazzi (2).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.