Publicidad

Gran Premio de China de F1: Sainz intentará "pescar" algún punto

Carlos Sainz (Toro Rosso) se calificó undécimo, a tan sólo una décima de haber entrado en la Q3, pero no pierde la esperanza de poder puntuar.
José M. Rubio -
Gran Premio de China de F1: Sainz intentará "pescar" algún punto

"Como siempre, en calificación siempre se intenta ir un poco más al límite, buscas más los límites del coche", comentaba Carlos Sainz al bajarse del monoplaza tras conseguir el undécimo mejor tiempo. "Al llegar a la Q2 me ha faltado un pelín de tracción en algunas zonas comparado con la Q1, y no sabemos por qué, ya que no venía en mala vuelta. Al final nos hemos quedado a una décima de la Q3, que es muy poquito. Cuando está todo tan apretado, cada mini problema, cada milésima cuenta".

Dificultad de entrar en la Q3: "Sigue siendo cuestión de décimas incluso centésimas. Si se mira en la parrilla a todos los que estamos ahí en medio, podemos decir que es la Fórmula 1 más competitiva de toda la historia. Todo estaba muy apretado. Si mañana llueve le daremos la bienvenida, y a partir de ahí veremos a ver qué se puede "pescar".

La previsión para la carrera es de lluvia, y Sainz intentará "pescar" algún punto. "Eso siempre, ir a por los puntos, da igual cómo se empiece, si llueve o no... Hay que buscar esa posibilidad y lo vamos a intentar".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.