Publicidad

GP China- Mala suerte para Hamilton y Hulkenberg

Hamilton tomará la salida de la carrera en la última posición mientras que Hulkenberg retrocederá tres posiciones
José María Rubio -
GP China- Mala suerte para Hamilton y Hulkenberg

Mala suerte tuvieron los dos pilotos el sábado en la calificación. Hamilton ya sabía de antemano que tendría que retroceder tres posiciones el domingo en la parrilla debido a la colocación el viernes de un nuevo cambio en su Mercedes. Pero en calificación se le complicaron aún más las cosas. Salió a la pista para disputar la Q1 y notó una falta de potencia, entró en su box, volvió a salir y no pudo hacer nada más. Detectaron un problema en su unidad de potencia, concretamente en la MGU-H, y tuvieron que cambiarle el motor.

Nico Hulkenberg sufrió una penalización de tres posiciones en parrilla. Durante la Q2 el alemán perdió su rueda delantera izquierda en la curva 10, debido a un problema mecánico. Los comisarios consideraron que había dejado su coche en un “lugar peligroso” en la pista. Hulkenberg, que se había calificado décimo, tomará la salida desde el 13º lugar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.