Publicidad

Fórmula 1: McLaren y Honda deben pedir perdón a Fernando Alonso

Tras lo ocurrido en el Gran Premio de China, con un nuevo abandono por problemas mecánicos, a Fernando Alonso sólo le pueden pedir perdón McLaren y Honda.
José M. Rubio -
Fórmula 1: McLaren y Honda deben pedir perdón a Fernando Alonso

Dos abandonos consecutivos en las dos carreras disputadas hasta ahora. A Fernando Alonso no le pueden pedir otra cosa que perdón desde McLaren y Honda. Volvió a dar la cara, aguantó a Perez y Bottas, demostró que el McLaren tiene paso por curva, y ahí fraguó su resistencia hasta que un semieje de la parte eléctrica dijo basta durante la carrera del Gran Premio de China.

No se trata de una rotura nueva y eso es lo peor, pero la demostración estaba hecha ya desde el sábado en calificación. Su compañero, Stoffel Vandoorne, no atraviesa sus mejores momentos y se ve eclipsado por Fernando Alonso, cuando se esperaba algo similar a lo de Hamilton en 2007.

El asturiano, maestro de la mensajería, comenzó a dejarse querer a su manera por Mercedes, sacando los colores a Valtteri Bottas, pero Hamilton, que es otro maestro en esas lides, ya dejó claro que en 2018 Alonso no iría a Mercedes.

Veremos qué deparan las cosas, pero también dijo que quería a Wehrlein y acabó tragando con Bottas, que a la vista está, ha asumido su papel de segundo de abordo sin rechistar, y el británico no quiere ver al experto Alonso a su lado ni en pintura, por si acaso.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.