Publicidad

GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera

La carrera del GP de Canadá fue el evento deportivo más seguido en la televisión de pago.
José M. Rubio -
GP de Canadá de F1: estas fueron las audiencias de la carrera

Las televisiones de pago, que son quiénes están suministrando a Liberty un importante flujo de cash, mientras la empresa americana organiza sus propios canales de televisión, van aumentando las audiencias lentamente.

En el caso de Movistar, y al no haber fútbol, la carrera de Canadá fue el evento deportivo más seguido en la televisión de pago, después de la final del Roland Garros.

Según Movistar+, la audiencia fue de 308.000 espectadores, con un 2,1% de share. Pero está lejos del pasado GP de Mónaco, con 429.000, y del GP de España con 578.000. La carrera española fue la más vista de Movistar+ F1.

Te recomendamos

Ya quedan menos de dos semanas para que AutoRacing Madrid abra sus puertas. Atentos a...

El día 30 de junio te esperamos en Ávila para recorrer 700 km con tu moto, siguiendo ...

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.