Publicidad

GP de Canadá de F1: el casco de Senna es una réplica

Tras conseguir su 65ª pole position en F1, Lewis Hamilton recibió como regalo un casco de Ayrton Senna, pero luego se supo que era una réplica
José M. Rubio -
GP de Canadá de F1: el casco de Senna es una réplica

"Este es una réplica, pero creo que hay uno original esperándome en algún lugar", comentó Lewis Hamilton cuando supo que el caso que le habían entregado, no era el original de 1987 de Ayrton Senna.

Cuando Hamilton se bajó el coche y se dirigió a una zona frente al público para hacer la entrevista tras la calificación, le hicieron entrega del casco, regalo de la familia de Ayrton Senna. Hamilton lo recibió con muchísima emoción, era algo inesperado para él. Luego se supo que no era el original que el piloto brasileño utilizó en su temporada de 1987 en F1. Se trata de otro que Senna utilizó ese año en actos promocionales. La familia de Senna le ha comunicado que más tarde le entregarán el original.

Lewis Hamilton marcó su 65ª pole position el sábado, igualando en número las conseguidas por Ayrton Senna. El récord está todavía en manos de Michael Schumacher con 68.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.