Publicidad

GP de Canadá de F1: Sainz fue interrumpido por su compañero

Carlos Sainz no pudo entrar en la Q3, interrumpido por las banderas amarillas, la última, provocada por el toque en el muro de su compañero de equipo
José M. Rubio -
GP de Canadá de F1: Sainz fue interrumpido por su compañero

"Veníamos mejorando mucho tanto en la Q1 como en la Q2...pero curiosamente con mi compañero de equipo, que ha provocado la bandera amarilla y no hemos podido mejorar. Ni siquiera he llegado a mis tiempos de los libres 3 porque no me ha dado tiempo a dar vueltas, todas las buenas, tenía bandera amarilla...", comentó Sainz nada más bajarse de su Toro Rosso y sabiendo que partirá en parrilla desde la decimotercera posición.

Sainz ha tenido poco tiempo para preparar este Gran Premio, después de pasar toda la sesión primera en el box. "En los libres 3 hemos dado un gran paso adelante con respecto a ayer. Me encontraba muy cómodo desde antes de la calificación, pero cuando ahí no puedes dar vueltas, da igual lo cómodo que estés... no te vas a clasificar bien".

Y esto es lo que espera para la carrera: "Para mañana si hay algo que me ha enseñado Canadá es que se puede remontar . estoy confiado porque el coche va bastante bien después de los libres 3. Los puntos serán difíciles, porque todos los coches que tenemos por delante van más rápido que nosotros, pero lo vamos a intentar".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.