Publicidad

Gran Premio de Brasil: Sainz y Raikkonen, llamados a declarar

Media hora después de la disputa de la segunda sesión, Sainz y Raikkonen fueron llamados a declarar.
José María Rubio -
Gran Premio de Brasil: Sainz y Raikkonen, llamados a declarar

La FIA indicó que tanto Carlos Sainz (Toro Rosso) como Kimi Raikkonen (Ferrari) habían infringido el artículo 27.5 del reglamento deportivo en las curvas 11 a la 15. Y fueron llamados a declarar antes los comisarios deportivos media hora después de finalizar la sesión.

A la salida de la declaración Carlos Sainz comentó: “No nos hemos entendido”. Así resumió Sainz lo ocurrido entre los dos al bloquearse uno al otro en diferentes curvas. “Así lo hemos entendido Kimi y yo. No ha pasado nada, es viernes, libres 2… Me ha fastidiado una vuelta, se lo he recriminado, luego él ha empujado, luego no, espera que empujo yo delante, luego me ha adelantado porque tiene más motor, y luego se ha metido a boxes. Ha sido un mal entendido, y no pasa nada”.

Y Sainz terminó diciendo: “Son cosas de viernes”. Por su parte Kimi Raikkonen tampoco le dio importancia a este incidente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.