Publicidad

Gran Premio de Brasil: La carrera se interrumpe en la vuelta 20

La salida se dio con el coche de seguridad, y luego, en la vuelta 20, tras un espectacular accidente de Raikkonen, ha aparecido la bandera roja
José María Rubio -
Gran Premio de Brasil: La carrera se interrumpe en la vuelta 20

Difícil la conducción con las difíciles condiciones de la pista en Interlagos. Los pilotos tomaron la salida tras el coche de seguridad y así estuvieron durante 7 vueltas. En la vuelta 13 un accidente de Ericsson, que bloqueó la entrada del pit lane, provocó la aparición de nuevo del “safety”. En la vuelta 20, cuando ya podían de nuevo los pilotos reanudar la carrera sin el coche de seguridad, Kimi Raikkonen hizo un espectacular trompo en la recta principal y se quedó parado contra el muro de boxes. Había trozos de monoplaza en la pista y la carrera se interrumpió con la bandera roja.

La clasificación en este momento, tras 20 vueltas de carrera es: Hamilton, Rosberg, Verstappen, Hulkenberg, Pérez, Sainz es sexto, Nasr, Ricciardo, Ocon, Wehrlein, Alonso undécimo….

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.