Publicidad

GP de Brasil: los neumáticos para la carrera

Se espera que la carrera de Brasil sea con una sola parada en boxes para la mayoría de pilotos. Hamilton es el que tiene más juegos nuevos del súper blando
José M. Rubio -
GP de Brasil: los neumáticos para la carrera

Lewis Hamilton (Mercedes) tiene cuatro juegos nuevos del compuesto súper blando, ya que no llegó a dar ni una sola vuelta completa durante la calificación, al sufrir un accidente en la Q1. Otro piloto que cuenta con varios juegos de este compuesto es Lance Stroll (Williams) con tres.

Los pilotos que parten en las cuatro primeras posiciones: Valtteri Bottas (Mercedes) y los de Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen y Max Verstappen (Red Bull), no tienen ningún juego nuevo de súper blandos, y partirán con el que dieron su vuelta más rápida en la Q2, como obliga el reglamento.

Los dos españoles, Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault), cuentan con el mismo número de juegos de neumáticos: 4 juegos de usados del súper blando, 1 juego nuevo de blandos y otro de medios. Fernando Alonso partirá sexto en parrilla, la mejor posición de este año, mientras que Sainz lo hará desde la octava. Ambos han subido un lugar gracias al retroceso de 10 puestos de Daniel Ricciardo (Red Bull).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.