Publicidad

GP de Brasil: Sainz se quedó en la puerta de los puntos

Carlos Sainz terminó undécimo, por detrás de su compañero de equipo Nico Hulkenberg
José M. Rubio -
GP de Brasil: Sainz se quedó en la puerta de los puntos

Carlos Sainz partía desde la octava posición y definió la carrera como "aburrida". "Una carrera bastante aburrida. Desde la salida, ha sido prácticamente como una procesión detrás de Nico Hülkenberg. Estoy contento porque hemos hecho 71 vueltas sin problemas, he acumulado más experiencia".

Sainz hizo una buena salida pero le echaron de la salida. "Es una pena porque he salido muy bien y en la curva 2 me han echado hacia fuera. Sabíamos que iba a ser una procesión después de la salida. He salido bien. He pasado a Nico y casi también a Fernando, pero luego me he quedado en el exterior de la curva 2 y me han echado fuera".

Así explicó cómo le fue en carrera: "He tenido que lidiar con el ritmo. Los dos coches teníamos un ritmo muy parecido, separados por unos cuatro segundos durante toda la carrera. Cuando estás décimo y undécimo y no pasa nada, es lo que hay".

Ahora toca Abu Dabi, su cuarta carrera con Renault y la última de la temporada. "Toca seguir aprendiendo. Me voy a Abu Dabi con muchas cosas positivas de esta carrera. Es la primera carrera en la que me he empezado a sentir cómodo con el coche y que lo he empezado a entender un poco mejor. A partir de aquí, vamos a Abu Dabi, a intentar probar algunas cosas para terminar el año aprendiendo para la temporada que viene".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.