Publicidad

GP de Brasil: Sainz fue noveno en la calificación y partirá octavo

Carlos Sainz se calificó noveno, pero gracias a la penalización de Ricciardo (5º), partirá en parrilla desde la octava posición
José M. Rubio -
GP de Brasil: Sainz fue noveno en la calificación y partirá octavo

"Estoy muy contento con este fin de semana, siento que cada vez voy más cómodo con el coche, cada vez me voy acercando más al límite y voy conociendo todo mejor, así que poco a poco, pero ya vamos llegando". Así es como resume la calificación Carlos Sainz.

Sainz sabe que el de Interlagos es un circuito complicado. "Circuitos difíciles, muy técnicos, en los que hay que tener mucha confianza en el coche, pero la verdad es que hay que estar contentos".

Para mañana esta es su previsión: "Lo de siempre, intentar salir bien, y a partir de ahí ir a por todas. Creo que aquí se puede lograr un buen resultado, intentar completar la carrera como siempre, seguir cogiendo experiencia... nada cambia".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.