Publicidad

Gran Premio de Bélgica: Carlos Sainz tras la primera jornada

Carlos Sainz (Toro Rosso) se clasificó 14º en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Bélgica y 18º en la segunda
José M. Rubio -
Gran Premio de Bélgica: Carlos Sainz tras la primera jornada

Un total de 17 vueltas dio Carlos Sainz por la mañana durante la primera sesión de entrenamientos libres, clasificándose en la posición 14ª. Por la tarde, en la segunda sesión, se clasificó 18º, tras dar 25 vueltas.

"Ha sido un día complicado", comenzó diciendo Sainz al terminar la primera jornada en el circuito de Spa-Francorchamps. "Nuestro principal objetivo ha sido intentar compensar nuestra falta de velocidad punta en Spa. En esta pista nos está tocando sufrir, ya que hay muchas zonas en subida y otras de pisar el acelerador a fondo. Pero lo que necesitamos hacer es seguir trabajando duro. Por el momento no nos va muy bien y aunque sabíamos que este fin de semana iba a ser complicado y todo un desafío a para nosotros, esperamos estar más arriba de lo que estamos ahora".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.