Publicidad

Gran Premio de Bélgica: Carlos Sainz en calificación

El objetivo de Carlos Sainz este fin de semana era estar cerca de la Q3, incluso poder entrar en ella. Pero no pudo ser y se calificó en la 15ª posición
José M. Rubio -
Gran Premio de Bélgica: Carlos Sainz en calificación

Carlos Sainz, muy decepcionado de cómo han ido hoy sábado las cosas, comentó después de la calificación: "Nuestro objetivo era estar cerca de la Q3 y aunque hemos encontrado algunas soluciones, no hemos podido. No estoy nada contento. Un fin de semana negativo para todos. Sabiendo que he sacado el máximo potencial al coche y que no había más, tampoco estoy contento con el coche. Hemos ido hoy muy para atrás".

Sainz comentó que ha dado el máximo durante este fin de semana: "Hemos probado de todo durante los libres 1, libres 2, libres 3... Había cosas que eran correctas, otras incorrectas. Al final he puesto lo máximo para la calificación y he sacado el máximo rendimiento del coche pero eso es lo que hay".

Sainz confía en que a los pilotos que lleva por delante en parrilla les ocurra algo durante la carrera y así pueda adelantar posiciones. "La carrera a ser difícil mañana, con mucha degradación. Los neumáticos súper blandos que se sobrecalientan enseguida, un blando que tampoco es fácil y un medio que a unos les va bien y a otros mal. Así que en carrera va a ser difícil poder entrar en los puntos".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.