Publicidad

Gran Premio de Bélgica: Actualización del motor Honda de Alonso

Honda ha evolucionado sus motores y ha utilizado siete tokens en el motor de combustión interna y en el turbo compresor
Jose M. Rubio -
Gran Premio de Bélgica: Actualización del motor Honda de Alonso

Los dos pilotos de la escudería McLaren Honda, Fernando Alonso y Jenson Button, contarán con estas evoluciones en sus motores y gracias a ello serán más eficientes y también más potentes, algo muy importante sobre todo en el circuito de Spa, de alta velocidad. Hasta ahora han utilizado 29 tokens y les quedan 3.

Pero en McLaren no solo han mejorado el motor, poco a poco también lo están haciendo con el chasis, desde la primera carrera de la temporada. McLaren ocupa en este momento la séptima posición del mundial de constructores y sólo están a 3 puntos de la escudería Toro Rosso.

McLaren, que sigue evolucionando carrera a carrera, se ha puesto cuatro objetivos de cara a lo que resta de temporada. Por una parte quieren superar a Toro Rosso, y ya lo tienen muy cerca. También en el próximo Gran Premio de Singapur esperan aún más mejoras, y ahí confían incluso en subir al podio. También miran al futuro y ya están preparando el monoplaza de 2017. En la escudería consideran que 2016 ha sido un banco de pruebas para el futuro. La mitad de los ingenieros bajo las órdenes de Jos Capito, ya trabajan en el monoplaza de la próxima temporada.

Otro punto que tienen pendiente en McLaren es la confirmación de uno de sus pilotos. Mientras que Fernando Alonso continuará en la escudería, Jenson Button todavía no está confirmado. El piloto británico incluso ha declarado recientemente que "ya se verá". Se habla de Stoffel Vandoorne, que sustituyó a Fernando Alonso en el Gran Premio de Baréin tras el accidente que sufrió Alonso en la primera carrera de la temporada, la de Australia. Por su parte se rumorea en el paddock, que Jenson Button podría ir a Williams.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.