Publicidad

GP de Bélgica: Checo Pérez comenta que "el mercado no se mueve mucho"

Checo Pérez todavía no sabe si continuará o no con Force India el próximo año. El parón veraniego.
José M. Rubio -
GP de Bélgica: Checo Pérez comenta que "el mercado no se mueve mucho"

Checo Pérez tiene muchas ganas de regresar a los circuitos, aunque este verano ha disfrutado de un merecido descanso, incluso ha pedido la mano de su novia. "Estuve por Estados Unidos, por México... He pasado muy buenas vacaciones, de las mejores que he tenido. Estoy muy contento por regresar, aunque siempre caen bien unas vacaciones después de la intensa temporada que hemos tenido".

Checo Pérez comentó antes de las vacaciones, que a su regreso, durante el GP de Bélgica, sabría cuál era su futuro. "La verdad es que todo el mundo ha estado de vacaciones, no hay muchas noticias, nada nuevo que reportar. Faltan tres meses para que termine la temporada y no debemos de tardar mucho, pero seguimos avanzando, aunque poco.... Para el próximo año me gustarían muchas cosas, pero tenemos que ser conscientes de lo que hay. El mercado no se mueve mucho, tenemos que ver y tomar la mejor opción para el futuro. Tengo una posición interesante, seguimos avanzando en las conversaciones. Una opción es interesante seguir con el equipo".

Sobre el GP de Bélgica, esto es lo que comenta Checo: "En los últimos años nos ha ido bastante bien aquí, cerca del podio... Espero que podamos ser competitivos, a pesar de que la diferencia con los equipos punteros es muy grande. Es un circuito increíble donde el piloto juega un papel importante, te la tienes que jugar y ha habido importantes accidentes aquí. Con los F1 actuales la vuelta ha cambiado mucho, pero no por Eau Rouge, que ahora hasta mi abuelita puede hacerla rápido actualmente. Pero en las curvas rápidas será muy importante con estos nuevos autos".

Sobre lo que queda de temporada, Pérez comenta: "Ahora viene una segunda parte de temporada que cuando te das cuenta, se acaba. En tres meses terminamos y será muy intenso. Muchos equipos que están detrás de nosotros se han acercado mucho, como Renault o McLaren, que han tenido carreras muy fuertes. Creo que la competencia a mitad de parrilla va a ser muy fuerte".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.