Publicidad

Fórmula 1: Carlos Sainz no espera mucho del GP de Baréin

Sainz considera que le va a tocar sufrir en Baréin, un circuito con rectas largas y donde se produce mucha degradación en los neumáticos
José María Rubio -
Fórmula 1: Carlos Sainz no espera mucho del GP de Baréin

Como era de esperar, Carlos Sainz tuvo unas palabras hacia Fernando Alonso: “Lástima que no pueda correr, le deseo una pronta recuperación, ojalá que pueda estar en China. Pero nada se puede hacer contra la decisión de los médicos, además, la salud es lo primero”.

Carlos Sainz tomó la salida del GP de Baréin el año pasado desde la novena posición, aunque luego en carrera los dos pilotos del equipo Toro Rosso tuvieron que abandonar: Sainz con un problema en una rueda y Verstappen por un problema eléctrico.

Sainz comentó sobre Baréin: “Este es un Gran Premio difícil y dudo que vayamos a ir tan bien como en Melbourne. Este circuito no se adapta tanto a las características del coche como quizás Australia. Aunque tengamos el motor Ferrari no nos ha ayudado mucho, ya que teníamos de los que menos velocidad punta del campeonato, y aquí hay que tener mucho cuidado porque hay muchas rectas y no será fácil para nosotros. En Australia sufrimos con mucha degradación y aquí también lo esperamos, así que todo ello indica que nuestros principales rivales, Force India, Williams, Red Bull podrían estar más cerca, incluso por delante de nosotros aquí”.

Después de lo ocurrido en Australia, con las protestas continuas en carrera por radio de su compañero Max Verstappen, Sainz comentó: “Si, hemos hablado pero no del tema. Lo piensas y qué tengo yo que hablar con él de esto. Creo que el problema lo tuvo más él con el equipo. Al final yo hice mi carrera, y ya vísteis lo que pasó”.

A Max Verstappen también le preguntaron por lo ocurrido en la carrera de Melbourne y dijo: “Esto nada tiene que ver con Carlos, tiene que ver con algo que pasó antes. Gritar por radio no es lo mejor y pido disculpas. Luego hablé con el equipo y ya todo está arreglado”. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.