Publicidad

GP de Baréin de F1: ¿cómo hacer para que haya más adelantamientos?

La pregunta sigue ahí y la respuesta todavía no la tienen los equipos ni la FIA después de la reunión del sábado por la noche
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: ¿cómo hacer para que haya más adelantamientos?

En el GP de Australia no hubo casi ningún adelantamiento, y debido a ello, los equipos pidieron a la FIA una reunión para ver qué soluciones podrían encontrar. Finalmente un grupo de ingenieros con Pat Symonds a la cabeza, lo hicieron el sábado con Nikolas Tombazis (FIA) y Ross Brawn. Pero al finalizar la reunión, parece que las ideas propuestas no resultaron ser muy positivas ni aprobadas por la mayoría de las escuderías. Y es que el mayor problema radica en que los cambios técnicos para la próxima temporada deberán estar aprobados antes del último día de este mes de abril, y queda muy poco tiempo.

Entre las propuestas, está la de un alerón trasero mayor para que haya más DRS y uno delantero más sencillo, para así favorecer el flujo de aire que se genera cuando se lleva otro monoplaza por delante.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.