Publicidad

GP de Baréin de F1: el McLaren MCL33 de Alonso estrena las primeras novedades

Después del quinto puesto de Alonso en Australia, McLaren comenzará con el desarrollo de su MCL33 este fin de semana en Baréin.
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: el McLaren MCL33 de Alonso estrena las primeras novedades

Mientras que durante este GP de Baréin de F1 veremos el inicio del desarrollo del MCL33 de McLaren, en el de España el próximo mes de mayo se podrá ver un nuevo morro que antes tiene que ser homologado.

Los problemas de enfriamiento de la unidad de potencia causados por una aerodinámica de la parte trasera demasiado radical, parece que se pudieron resolver en Melbourne, y de esa forma los técnicos de McLaren pueden comenzar el desarrollo del monoplaza que se había retrasado debido a problemas de fiabilidad repetidos.

Se espera el debut del primer paquete de desarrollo aerodinámico del MCL33 para el GP de Baréin, unos elementos que ya deberían haber aparecido en Melbourne y que, por otro lado, no llegaron a tiempo para Australia.

En Woking saben que no pueden quedarse dormidos tras el resultado de Melbourne -Alonso 5º y Vandoorne 9º-, ya que los dos Haas, que estaban por delante de los McLaren en carrera, tuvieron que abandonar.


El MCL33 tendrá importantes cambios en el GP de España, cuando estrenarán un nuevo morro que deberá ser antes homologado con un crash test en Cranfield.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.