Publicidad

GP de Baréin de F1: Hamilton está a punto de renovar con Mercedes

El contrato de Hamilton con Mercedes finaliza este año y desde Alemania afirman que Hamilton está a punto de renovar por tres años más
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: Hamilton está a punto de renovar con Mercedes

La renovación de Lewis Hamilton con Mercedes por otros tres años podría costarles muy caro, unos 45 millones de euros por temporada, según el diario alemán Bild. De ser así, Hamilton pasaría a ser el piloto que más cobra, más incluso que Alonso o Vettel.

Aunque parezca una cifra muy alta, el ex piloto de F1 Gerhard Berger ha comentado que: "Sin Lewis, Mercedes sería sólo tercero, por detrás de Ferrari y Red Bull. Hamilton es el piloto más rápido de la parrilla. Puede marcar la diferencia. Mercedes tiene que hacer todo lo posible para retenerlo".

La intención del equipo era haber renovado con Hamilton antes de comenzar la temporada 2018, pero todavía quedan pequeños "flecos" en el largo y complejo contrato, según Toto Wolff " de más de cien páginas".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.