Publicidad

GP de Baréin de F1: los equipos contentos con lo propuesto por Liberty

En la rueda de prensa de representantes de equipos de la FIA estuvieron presentes Zak Brown de McLaren, Claire Williams y Guenther Steiner de Haas
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: los equipos contentos con lo propuesto por Liberty

El viernes por la mañana Liberty Media dio a conocer sus propuestas para la F1 a partir de 2021. Poco después, en la rueda de prensa de la FIA con algunos de los representantes de los equipos, los tres están de acuerdo en que hay que seguir hablando con Liberty Media sobre la futura F1, que la impresión general fue positiva, pero que mucho de lo discutido es "secreto". Según comentó Zak Brown de McLaren, "creo que vamos a evitar dar detalles específicos de los discutido esta mañana. Esto es lo que hemos acordado los equipos, Chase y Ross (Brawn)".

Por su parte Guenther Steiner de Haas dijo que lo escrito por Liberty Media "todavía no es un proyecto, sino una lista de propuestas, pero se trata de un muy buen comienzo... está claro que lo que necesitamos el algunos cambios para atraer a más gente y hacer lo necesario para que este deporte sea líder en el mundo".

Claire Williams, también presente, estaba contenta con las propuestas y que "hay elementos que están bajo el control de la FOM y otras bajo el de la FIA, pero creo que las dos están trabajando en conjunto". Claire también dijo que estas propuetas para más allá de 2021 pueden salvar a su equipo, que tiene un "futuro complicado".

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.