Publicidad

GP de Baréin de F1: Hamilton sancionado con 5 posiciones en parrilla

El viernes por la noche la FIA notificó que en el Mercedes de Hamilton habían tenido que reemplazar la caja de cambios. El resultado: retroceso de 5 posiciones en parrilla
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: Hamilton sancionado con 5 posiciones en parrilla

Duro varapalo para Hamilton en el segundo Gran Premio de la temporada. Si en Australia vio como Sebastian Vettel (Ferrari) le arrebataba la primera posición tras el pit stop que realizó el alemán con el "virtual safety car", en Baréin le tocará remontar, al menos, esas cinco posiciones, si parte desde la pole position en carrera.

Según confirmó Mercedes, la caja de cambios de Hamilton sufrió una fuga hidráulica, y por ello tuvo que ser reemplazada.

A su compañero Valtteri Bottas, que también penalizó en el pasado GP de Australia por el reemplazo de su caja de cambios tras sufrir un accidente en la Q3 el sábado, también le han colocado una nueva caja, pero no será penalizado al cumpllir la penalización en el pasado GP.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.