Publicidad

GP de Baréin de F1: Problemas para Sainz en la FP2

Carlos Sainz sólo pudo dar dos vueltas en la segunda sesión libre. Paró su Toro Rosso STR 12 a un lado de la pista tras echar humo
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: Problemas para Sainz en la FP2

Sólo habían pasado 15 minutos de la segunda sesión de entrenamientos libres, cuando Carlos Sainz recibió por radio instrucciones para que detuviera su monoplaza. Echaba humo por la parte inferior. Pudieron llevar el vehículo hasta su garaje, pero el español ya no pudo salir a rodar más.

Por la mañana Sainz había dado 16 vueltas y se clasificó en la decimonovena posición.

"Ha sido un comienzo frustrante del fin de semana en Baréin. La segunda sesión libre era muy importante y el haber dado tan pocas vueltas no es positivo. Ahora intentaremos analizar lo ocurrido, y tendremos que coger la mayor información posible de los demás debido a la poca que nosotros hemos podido acumular en este día. Mañana tendremos que recuperarnos, aunque la tercera sesión libre no es representativa, lo que significa que llegaremos casi a "ciegas" a la calificación y la carrera. Pero esa es la situación en este momento. Confío en que podremos al final hacer un buen trabajo".

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.