Publicidad

GP de Baréin de F1: Sainz se queda "tirado" en la calificación

El fin de semana de Baréin no está siendo positivo para Carlos Sainz. Tras los problemas del viernes, el sábado durante la Q1 su Toro Rosso se paró.
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: Sainz se queda "tirado" en la calificación

"No power", fue lo que dijo por radio Carlos Sainz cuando estaba dando su vuelta más rápida hasta ese momento, incluso había marcado el mejor tiempo en el sector 1 al final de la Q1.

Nada más bajarse del coche, Sainz comentó que no sabía todavía lo que había pasado: "No tengo ni idea. Cuando es la segunda vez que tienes en un fin de semana un problema de fiabilidad, te hace perder un poco la paciencia, sobre todo porque parece que vamos bastante rápido. Por lo que he visto en la Q1 el coche estaba fácilmente en la Q3, uno de los mejores fines de semana hasta ahora, y nos lo perdemos".

"Al no haber rodado ayer me tocaba a mí poner mi parte extra y creo que iba muy rápido. Pero ahora me tocará empezar desde atrás y remontar en un circuito que es difícil, así que peor todavía. Como siempre intentaré recuperar, se me va a pasar rápido este cabreo, mañana es la carrera, donde se reparten puntos y vamos a ir a por ello".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.