Publicidad

GP Baréin- Lewis Hamilton, a punto de ser sancionado

Finalmente todo ha quedado en una reprimenda, tras el incidente que Hamilton protagonizó en el pit lane tras la calificación
José María Rubio -
GP Baréin- Lewis Hamilton, a punto de ser sancionado

En la escudería Mercedes se vivieron momentos de tensión tras la calificación, en la que Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo consiguiendo su 51ª pole position. Pero después de disputarla, los comisarios decidieron investigar un incidente ocurrido en los boxes y cuyo protagonista fue Hamilton.

Los comisarios consideraron que Hamilton había infringido el artículo 28.3 del reglamento deportivo en el que indica que un piloto no puede rodar marcha atrás en el pit lane, algo que hizo el británico al finalizar la calificación.

Finalmente los comisarios decidieron ponerle una reprimenda, ya que según ellos: “no le dieron una instrucción clara de dónde tenía que aparcar el monoplaza tras la calificación”. 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.