Publicidad

GP Baréin- Fernando Alonso no disputará el Gran Premio

Tras las pruebas médicas a las que se ha sometido Fernando Alonso a su llegada al circuito de Baréin, se ha decidido que no dispute el Gran Premio.
José María Rubio -
GP Baréin- Fernando Alonso no disputará el Gran Premio

A las 11 de la mañana Fernando Alonso llegaba al centro médico del circuito de Baréin para someterse a las pruebas médicas obligatorias tras el accidente que sufrió hace dos semanas en Melbourne, realizadas por el doctor Jean Charles Piette.

A su salida, la FIA emitió un breve comunicado en el que dejaban claro que Alonso no podría correr la segunda prueba del mundial de F1 2016. Esto es lo que dice el comunicado: “Tras un examen esta mañana en el centro médico del Circuito Internacional de Baréin, se ha decidido que el piloto de McLaren-Honda Fernando Alonso no participará en el GP de Baréin de este fin de semana. Se compararon dos escáneres de tórax y se detecta que hay signos de insuficiente resolución en algunas partes, de esa forma no puede competir de forma segura”.

Antes del próximo Gran Premio de China que se disputará del 15 al 17 de abril, volverán a realizarle las mismas pruebas y tomarán la decisión oportuna: “Se ha pedido otro escáner antes del GP de China y los resultados se reconsiderarán antes de permitirle que pueda correr allí.”

Más tarde Fernando Alonso estará disponible para todos los medios en la rueda de prensa oficial y ahí podremos saber cuáles son sus impresiones.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.