Publicidad

GP de Azerbaiyán de F1: Monisha Kaltenborn abandona Sauber

La que fuera directora y consejera delegada del equipo Sauber Monisha Kaltenborn, ha dejado el equipo Sauber.
José M. Rubio -
GP de Azerbaiyán de F1: Monisha Kaltenborn abandona Sauber

El equipo lo acaba de hacer oficial y las razones han sido "diferencia de opiniones" en lo referente al futuro de la escudería. La despedida ha sido inmediata y de mutuo acuerdo, aunque por el momento en Sauber no tienen quien reemplace a Kaltenborn, que trabajaba en Sauber desde el año 2000 y era CEO desde 2010. Según la escudería, su sucesor se anunciará pronto, pero por el momento en Bakú estarán Beat Zehnder como jefe del equipo y Jorg Zander como director técnico. Se espera que el puesto de Monisha Kalterborn lo ocupe el rumano Colin Kolles, el que fuera director del equipo HRT.

Poco antes del anuncio oficial por parte del equipo de la salida de Monisha Kaltenborn, emitieron un comunicado negando los comentarios que circulan sobre su posible salida, atribuidos a que el equipo favorecía a Marcus Ericsson frente a Pascal Wehrlein.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.