Publicidad

GP de Azerbaiyán de F1: Sainz termina octavo

Carlos Sainz (Toro Rosso) logró puntuar en la caótica carrera de Bakú al terminar en la octava posición
José M. Rubio -
GP de Azerbaiyán de F1: Sainz termina octavo

La carrera de Sainz no fue nada fácil. En la salida y para evitar chocar contra su compañero Daniil Kvyat, hizo un trompo que le relegó a las últimas posiciones.

"Ha sido una carrera loca, creo que os habéis divertido, en la que ha pasado de todo", comenzó diciendo Sainz. "Era último desde la primera vuelta por el casi toque con mi compañero de equipo y lo he tenido que evitar para que no hubiesen males mayores y a partir de ahí, remontada. Desde el último lugar hasta octavo creo que son cuatro puntos muy valiosos sobre todo en un fin de semana complicado, creo que lo hemos salvado bien..."

Y desde luego que fue increíble su remontada. "Era o chocar o los dos coches fuera y evitarle de cualquier manera. Eso es lo que ha pasado. Le he tenido que evitar y a partir de ahí creo que me había puesto catorce o trece en la salida, antes de la primera curva, y me hubiese gustado remontar desde ahí y no desde el último porque creo que hubiéramos terminado delante de Magnussen... pero es lo que hay".

A partir de ahí, Sainz apretó a fondo el acelerador, hizo numerosos adelantamientos y terminó octavo. "Hemos tirado a tope a partir de adelantar a Fernando pero la misma historia que el fin de semana, me faltaba un poco de feeling y hemos visto un par de cosas en los datos que no están como deberían y habrá cambios para Austria porque creo que sabemos arreglar el problema."

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.