Publicidad

GP de Azerbaiyán de F1: Sainz retrocederá 3 posiciones en parrilla

Carlos Sainz tomará la salida desde la decimoquinta posición en la parrilla de salida de Bakú, ya que tendrá que retroceder 3 posiciones por la sanción que recibió en Canadá
José M. Rubio -
GP de Azerbaiyán de F1: Sainz retrocederá 3 posiciones en parrilla

Este ha sido un fin de semana complicado para Carlos Sainz en el que ha rodado poco. "Sabíamos que este fin de semana iba a ser difícil, aunque quizás hemos tenido más problemas de los esperados. Desde ayer me faltaba un poco de confianza con el coche, y cuando esto ocurre en circuito así cuesta coger el ritmo. He hecho buenos sectores, buenas vueltas, pero nunca he llegado a poner todo junto para hacer la vuelta perfecta, en un circuito como este siempre cuesta más".

Carlos Sainz tendrá que retroceder 3 posiciones en la parrilla de salida el domingo, después de la sanción que recibió en la pasada carrera de Canadá tras provocar un accidente con Massa. "Acabáis de recordarme la penalización", comentó Sainz, "no pienso en ella durante el fin de semana. Saldremos decimoquintos mañana, no creo que sea ningún desastre y pueden pasar muchas cosas, así que mañana a remontar".

Sainz reconoció que este circuito es complicado y en el que se encuentran muchas dificultades. "Es muy complicado con tanta sombra, con tanto sol, el coche se comporta diferente de curva a curva, dependiendo si estás a la sombra o al sol, si llegas con los neumáticos fríos, calientes. Es un circuito muy particular en eso y se necesita mucha, mucha confianza. Este fin de semana me han faltado esa confianza, unas dos décimas que de momento no las hemos encontrado todavía".

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.