Publicidad

Gran Premio de Austria: Sainz tras las sesiones libres

Carlos Sainz fue muy rápido por la mañana y también por la tarde después de la lluvia. En ambas sesiones se clasificó sexto
José María Rubio -
Gran Premio de Austria: Sainz tras las sesiones libres

Carlos Sainz fue muy rápido durante la primera jornada de entrenamientos. Siempre estuvo entre los mejores clasificados, e incluso por la tarde, tras la lluvia, no llegó ni a usar un solo juego de neumáticos ultra blandos, el elegido por el resto de los pilotos. Carlos fue sexto en la primera sesión con un mejor tiempo de 1’08”803 y también sexto en la segunda con 1’08”713.

“Hoy ha sido un día bueno para nosotros”, comenzó diciendo Sainz. “Es difícil hacer todavía más comentarios ya que se trata sólo del viernes, pero debo decir que todo no ha ido como esperábamos, incluso ha llovido, pero en general estamos contentos. Parece que con todos los tipos de neumáticos que hemos probado nos ha ido bien en este asfalto, hay mucho agarre y los tiempos por vuelta son muy rápidos si los comparamos con los del año pasado. Me gusta pilotar aquí, es una de las mejores superficies en las que he rodado y me siento a gusto. Esta noche seguiremos trabajando duro para preparar el resto del fin de semana”. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.