Publicidad

Fórmula 1: Mercedes apostó por Rosberg en el GP de Austria

Todo lo que hizo Mercedes durante la carrera austriaca fue para que ganara Nico Rosberg el gran premio, pero no se contaba con la valentía y la raza de Hamilton.
José María Rubio -
Fórmula 1: Mercedes apostó por Rosberg en el GP de Austria

En la carrera del pasado Gran Premio de Austria, estaba claro que en Mercedes querían favorecer a Rosberg. En la última tanda, Mercedes quiso favorecer claramente a Nico montándole un juego de súper blandas de Pirelli,  y a Hamilton las blandas. Lewis además había tenido ya un “problema” en el cambio de ruedas con la trasera izquierda.

El cabreo que llevó a Lewis a destrozar su estancia en la instalación de Mercedes en el circuito de Bakú, lo expresó en Austria atacando como loco hasta el final, sacando lo mejor de su pilotaje y su agresividad para desbancar a Nico.

 Una guerra abierta en Mercedes podría tener algún beneficiado y ese podría ser Alonso, haciendo equipo con Pascal Wehrlein, un joven con mucho talento y más disciplinado que Hamilton. Mientras Rosberg podría seguir mareando la perdiz con unas exigencias que podrían dejarle fuera del equipo, de ahí que Gerhard Berger, su asesor en temas legales, le apremie para que renueve de una vez. 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.