Publicidad

GP de Austria de F1: Checo Pérez sólo disputó la segunda sesión libre

Checo Pérez disputó la segunda sesión de entrenamientos libres en la que se clasificó decimoséptimo
José M. Rubio -
GP de Austria de F1: Checo Pérez sólo disputó la segunda sesión libre

Checo Pérez (Force India), fue decimoséptimo en la segunda sesión de entrenamientos libres. Por la mañana el mexicano Alfonso Celis pilotó su monoplaza.

"Hemos estado analizando toda la información del día de hoy pero es difícil, porque perdimos la práctica 1 y en la 2 tuvimos muchos problemas", comenzó diciendo el piloto mexicano de Force India. "Para mañana confiemos en hacer una buena práctica 3 que nos ponga en una buena posición para calificación".

Pérez se quejó de que en la última curva los bordillos estaban muy altos, es algo que se comentó en la reunión de pilotos. "Se lo comentamos a Charlie (Whiting) y veremos a ver qué pasa mañana". También los pilotos se quejaron de las "bananas disuasorias", y algunos monoplazas tuvieron problemas. "Están hechos para Moto GP y eso afecta a los F1. Esperemos que mañana no tengamos salidas de pista, porque cuando sales en la curva 9, tienes que irte por el paso bastante para poder volver y pierdes mucho tiempo. Al final ese es un problema mínimo para nosotros, lo principal es colocarnos más arriba para mañana".

"El viento cambió bastante y era más complicado", siguió comentando Pérez. "Espero que podamos resolver todos los problemas que tuvimos en el día de hoy para así poder tener una buena calificación mañana. A pesar de todo tenemos buena información de lo que está pasando, especialmente con los pisos del auto y esperemos que mañana nos podamos poner más adelante. Es un circuito muy corto y cada curva es muy importante".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.