Publicidad

GP de Austria de F1: problemas de motor para Sainz en la FP3

Nada más comenzar la tercera sesión libre (FP3), Sainz salió a la pista y se quedó parado en la curva 1. El coche fue llevado hasta boxes y pronto solucionaron el problema: un cable mal conectado
José M. Rubio -
GP de Austria de F1: problemas de motor para Sainz en la FP3

Carlos Sainz salió a rodar durante la FP3, dio una vuelta, y tras pasar por meta y abordar la primera curva del Red Bull Ring, su Toro Rosso STR12 se paró. Por radio solo dijo: "Engine, engine" (motor, motor).

Desde el box intentaron indicarle alguna forma para lograr poner de nuevo el coche en marcha, pero fue totalmente imposible. Los comisarios pronto fueron hasta el Toro Rosso y le apartaron de la pista. Sus mecánicos se acercaron hasta el inicio del pit lane para recuperar el monoplaza y ponerse manos a la obra.

Una vez encontrado el problema que era de origen eléctrico, un cable mal conectado, el piloto pudo volver a subirse al monoplaza y regresó a la pista cuando faltaban 30 minutos de sesión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.