Publicidad

GP Australia de F1- Calificación: Declaraciones de Carlos Sainz

Carlos Sainz (Toro Rosso) protagonizó una gran actuación en la calificación del GP de Australia de F1 en Australia y se situó en la séptima posición
José María RubioLa temporada 2015 de F1 fue la del debut de Carlos Sainz en F1, y también en el GP de Australia. En esa ocasión, tomó la salida desde la séptima posición de la parrilla, la misma desde la que lo hará mañana domingo. Sainz corrige este dato -
GP Australia de F1- Calificación: Declaraciones de Carlos Sainz

La temporada 2015 de F1 fue la del debut de Carlos Sainz en F1, y también en el GP de Australia. En esa ocasión, tomó la salida desde la séptima posición de la parrilla, la misma desde la que lo hará mañana domingo. Sainz corrige este dato diciendo: “Si, repito posición en parrilla, la séptima, pero el año pasado hice octavo en calificación, ya que Bottas no salió”. El finlandés tenía problemas en la espalda.

A pesar del buen resultado obtenido por Carlos Sainz en calificación, éste la define como “caótica”. “Ha sido una calificación caótica. No sabía qué pasaba en ningún momento. Por otro lado, en la Q1 tuve un problema con los calentadores de los neumáticos, y pasamos unos momentos muy tensos”.

Sainz reconoce que podría haber sido más rápido en la Q2: “Creo que en la Q2 podría haber sido quinto, ha sido una pena no conseguirlo”.

Y siguiendo con sus comentarios sobre el sistema nuevo de calificación dijo: “Ha sido una frustración, no sabes qué pasa en ningún momento, no tienes comunicación por radio, me parece un caos este sistema de calificación. No sé si de cara al espectador ha gustado, pero si no ha sido así, lo único que puedo decir es que lo siento, poco podemos hacer nosotros. A mí no me tiene que gustar, sino a los que están aquí y los espectadores que lo ven por televisión”.

De cara a la carrera, Carlos Sainz es optimista: “Creo que estamos en muy buena posición para puntuar, así que confío en hacerlo. Intentaré primero hacer una buena salida, luego llevar una buena estrategia y el resto, ya se verá”. 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.