Publicidad

GP de Australia de F1: Vettel luchará por conseguir un quinto título

El año pasado, Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Australia y a final de la temporada sumó cinco victorias. Se proclamó subcampeón de F1
José M. Rubio -
GP de Australia de F1: Vettel luchará por conseguir un quinto título

Este año Sebastian Vettel no puede predecir lo que pasará. "La pregunta es quién va a quedar por delante. Hamilton es el favorito, pero es una temporada muy larga. Esto tan sólo es una carrera. Melbourne es muy particular, pero tengo muchas ganas de meterme en el coche y competir. Tenemos motivos para tener confianza. Estamos en un buen lugar. Podríamos estar mejor, pero siempre es así. Hay muchas carreras, así que tendremos que ver".

Y también tiene dudas, al igual que los otros dos pilotos que le acompañaban en la rueda de prensa -Hamilton y Ricciardo-, de quién podrá llevarse el título de 2018. Vettel bromeó diciendo: "Esperamos que el próximo campeón del mundo esté sentado aquí sobre la mesa... Ahora estoy buscando la mayor satisfacción, que es ganar con Ferrari y ganar contra los mejores. Probablemente haya muchas estadísticas que demuestren que Hamilton es de los mejores”.

Lewis Hamilton, el que podrá ser de nuevo el rival de Vettel en la lucha por el título, dice que todavía no ha llegado a su límite, que le queda mucho, y Vettel comenta sobre esto: "No sé si he llegado a mi límite. Lewis es un poco mayor que yo y dice no haber llegado, así que supongo que yo tampoco. No tiene muchas debilidades. Creo que está haciendo muy buen trabajo para llegar donde ha llegado. Es raro hablar de él cuando está a mi lado. Todos tenemos nuestras debilidades. Sinceramente, no pienso mucho en esas debilidades. Pienso en las mías para mejorarlas. Creo que debo hacerlo. Las suyas no están en mis manos, así que me centro en mí mismo".

Tanto Hamilton como Vettel, suman cuatro títulos mundiales, y si algunos de ellos se lo lleva este año, igualaría a los cinco de Juan Manuel Fangio: "No estoy pensando en este tipo de récord. No sé lo que va a pasar. Sería muy importante, pero me daría cuenta en ese momento. Tengo que pensar en el ahora y no en lo que podrá ser en el futuro. Queda muy lejos todavía, hay muchas cosas en las que tengo que trabajar. Ganar un campeonato del mundo es muy difícil. Los tiempos han cambiado. Cuando ganó Fangio eran otros tiempos, otros retos. Así que ahora mismo no está en mi mente".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.