Publicidad

GP de Australia de F1 (carrera): Sainz décimo y con problemas de estómago

Carlos Sainz (Renault) puntuó en la primera carrera de la temporada, pero las 58 vueltas fueron muy largas para él, tras sufrir problemas con el suministro de agua
José M. Rubio -
GP de Australia de F1 (carrera): Sainz décimo y con problemas de estómago

Así explica Sainz lo mal que lo pasó durante la carrera: "Hemos tenido un problema con la bomba de agua. Las primeras 10 a 15 vueltas me iba escupiendo todo el rato a la cara, bebiendo demasiada agua. Cuando ha salido el safety car llevaba mucho líquido en el estómago, me iba moviendo de lado a lado, lo notaba mucho en las curvas y no me encontraba bien. Al final he podido sobrevivir y he llegado a la meta como he podido".

Aún así, Carlos Sainz pudo salvar el último punto en juego. "Ha sido una carrera muy incómoda. No me encontraba bien, no podía ir apretando en el coche, no podía ir al límite, no iba al cien por cien... hubo un momento en la carrera que casi me pongo a vomitar... Al final medio contento, hemos podido salvar un punto. Lo he intentado todo, tampoco iba demasiado cómodo con el coche. Es difícil evaluar cuando vas tan mal".

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.