Publicidad

Gran Premio de Alemania: Sainz fue más rápido por la tarde

Carlos Sainz se clasificó en la décima posición en la primera sesión libre y undécimo en la segunda
José María Rubio -
Gran Premio de Alemania: Sainz fue más rápido por la tarde

A pesar de situarse un puesto por debajo en la clasificación, la mejor vuelta de Carlos Sainz de la segunda sesión libre (1’17”342) fue más rápida que la que dio en la primera (1’18”044).

Es la primera vez que Carlos Sainz rodaba en el circuito de Hungaroring en un monoplaza de Fórmula 1, y le ha gustado la experiencia. “Es bueno haber pilotado aquí por primera vez con un F1, ha sido un gran desafío, pero me ha gustado. Las condiciones que nos hemos encontrado han sido complicadas, sobre todo por el viento que soplaba durante la segunda sesión libre, y también nos hemos encontrado con algo menos de agarre”

Sobre los tiempos que ha marcado, Sainz comenta: “No vamos muy mal en este circuito, pero todavía nos falta mejorar los tiempo. Creo que la mayoría lo hará mañana, así que tendremos que asegurarnos de hacer lo mismo. Es un circuito muy técnico y las largas rectas no nos facilitan las cosas, pero esto no significa que vayamos a tirar la toalla, seguiremos trabajando sobre ello”.

Con respecto a lo que espera mañana en calificación, Sainz comenta: “Soy muy positivo y estoy deseando que llegue mañana”. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.