Publicidad

Gran Premio de Alemania: Jenson Button autorizado para correr por la FIA

Tras acudir ayer a un hospital por la fuerte irritación de su ojo izquierdo, los médicos de la FIA le autorizan a disputar hoy la sesión libre y la calificación
José María Rubio -
Gran Premio de Alemania: Jenson Button autorizado para correr por la FIA

Durante la segunda sesión de entrenamientos libres, Jenson Button solo pudo rodar 16 vueltas. El piloto de McLaren tuvo que parar el monoplaza a un lado debido a la fuerte irritación de su ojo izquierdo. Se dirigió al centro médico del circuito de Hockenheim, pero aquí no disponían de los medios necesarios para examinarle, así de ahí le trasladaron hasta un hospital en Mannheim.

Después de examinarle detenidamente, vieron que un pequeño fragmento de los frenos de carbono estaba en su ojo y era lo que le había provocado la irritación.

Una vez extraído, Button regresó al circuito donde fue examinado de nuevo por los médicos de la FIA, que finalmente le autorizaron a disputar hoy sábado la tercera sesión libre y después la calificación. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.