Publicidad

Gran Premio de Abu Dabi: Carlos Sainz se calificó en la 21ª posición

Un fin de semana muy complicado para Carlos Sainz y su equipo. Finalmente se situó en la vigésimo primera posición en calificación
José María Rubio -
Gran Premio de Abu Dabi: Carlos Sainz se calificó en la 21ª posición

Poco pudieron rodar los Toro Rosso durante el fin de semana y eso se dejó sentir en la calificación. Así lo comenta Carlos Sainz: “Muy difícil. Llevamos todo el fin de semana con problemas sin poder dar todas las vueltas que hubiéramos querido. Al final hemos llegado a la calificación sin estar preparados, y eso es lo que suele pasar cuando pierdes tiempo en pista, siempre te va a ir mal. Ha sido un desastre el fin de semana hasta ahora. Espero que las cosas vayan mejor mañana pero está claro que no ha sido el mejor fin de semana de la temporada”.

Para la carrera, poco espera Sainz: “No tenemos mucho ritmo, pero intentaremos salir a divertirnos para hacer nuestra carrera, pero seguro que no es como quería terminar la temporada”. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.