Publicidad

GP de Abu Dabi: ¡a por los objetivos!

Hay un equipo y un piloto que destacan sobre los demás en esta última carrera de la temporada: Vettel y la escudería Renault. Los dos tienen un objetivo importante
José M. Rubio -
GP de Abu Dabi: ¡a por los objetivos!

La razón es que Sebastian Vettel (Ferrari) se juega el subcampeonato de pilotos con Valtteri Bottas (Mercedes). Vettel llega a Abu Dabi con 302 puntos en su marcador, mientras que Bottas suma 280. El alemán de Ferrari lo tiene más fácil por la gran diferencia entre los dos. Pero Bottas podría proclamarse subcampeón si gana y Vettel es noveno o peor.

En el campeonato de constructores, Mercedes ya se llevó el título y Ferrari el subtítulo. Pero el equipo que más va a luchar hoy en carrera es Renault, aspira a la sexta posición en el mundial y deberá arrebatársela a Toro Rosso. Renault es séptimo con 49 puntos y Toro Rosso sexto con 53, solo les separan 4 puntos. Pero Renault tendría que marcar al menos 5 para conseguir esa ansiada posición, ya que en caso de empate, Toro Rosso consiguió 12 puntos en Singapur.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.