Publicidad

GP de Abu Dabi: Sainz, lejos de los primeros clasificados

En la FP1 Carlos Sainz se clasificó 15º y en la FP2 13º. Lejos está de los hombres de cabeza, con una diferencia con respecto a Hamilton de más de 2 segundos
José M. Rubio -
GP de Abu Dabi: Sainz, lejos de los primeros clasificados

Así resumió Sainz cómo le fue la jornada: "Por la tarde en la FP2 hemos ido mejor que en la FP1, y esta es la de verdad importante, porque es más representativa de lo que nos espera el resto del fin de semana, cuando ya rodamos sin la luz del sol. En las tandas cortas hemos ido peor, pero en las largas parecemos competitivos".

Sobre los neumáticos, comentó: "Los neumáticos son muy duros", lo mismo que dijeron otros muchos pilotos, como Lewis Hamilton, que incluso se quejó por radio.

En el equipo Renault tienen como objetivo en esta última carrera de la temporada terminar sextos del mundial de constructores. Para ello necesitan superar a Toro Rosso, que suma 4 puntos más que ellos: "Sabemos que necesitamos muchos puntos, y que los Force India nos lo van a poner difícil. Pero sé que cuento con un coche mucho mejor que el de Brasil, he notado el avance realizado y espero mañana hacerlo bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.