Publicidad

Fernando Alonso en el "Salón de la Fama" de la Fórmula 1

Anoche la FIA inauguró el "Salón de la Fama" en París, con la asistencia de nueve campeones del mundo, entre los que estuvo Fernando Alonso.
José M. Rubio -
Fernando Alonso en el "Salón de la Fama" de la Fórmula 1

Los pilotos campeones del mundo presentes fueron: Sir Jackie Stewart, Mario Andretti, Alain Prost, Nigel Mansell, Damon Hill, Jacques Villeneuve, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Nico Rosberg. Con esta iniciativa, la FIA pretende honrar a los 33 campeones del mundo de F1.

Esta iniciativa de la FIA, según Jean Todt, ha sido creada para "subrayar los valores de los deportes del motor y destacar a los campeones, que han sido y aún son ejemplos de los valores de la FIA de compromiso, integridad, respeto y deportividad".

Todt aprovechó la ocasión para recordar a Michael Schumacher: "Schumacher sigue luchando, me hubiera gustado que estuviera con nosotros esta noche".

Más tarde el "Salón de la Fama" se llevará a la sede de la FIA en Ginebra, donde también estarán presentes otros campeones de diferentes disciplinas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.