Publicidad

Fernando Alonso en el "Salón de la Fama" de la Fórmula 1

Anoche la FIA inauguró el "Salón de la Fama" en París, con la asistencia de nueve campeones del mundo, entre los que estuvo Fernando Alonso.
José M. Rubio -
Fernando Alonso en el "Salón de la Fama" de la Fórmula 1

Los pilotos campeones del mundo presentes fueron: Sir Jackie Stewart, Mario Andretti, Alain Prost, Nigel Mansell, Damon Hill, Jacques Villeneuve, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Nico Rosberg. Con esta iniciativa, la FIA pretende honrar a los 33 campeones del mundo de F1.

Esta iniciativa de la FIA, según Jean Todt, ha sido creada para "subrayar los valores de los deportes del motor y destacar a los campeones, que han sido y aún son ejemplos de los valores de la FIA de compromiso, integridad, respeto y deportividad".

Todt aprovechó la ocasión para recordar a Michael Schumacher: "Schumacher sigue luchando, me hubiera gustado que estuviera con nosotros esta noche".

Más tarde el "Salón de la Fama" se llevará a la sede de la FIA en Ginebra, donde también estarán presentes otros campeones de diferentes disciplinas.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.