Publicidad

Ferrari fabricará sus motores de F1 2018 solo en Italia

Ferrari ha decidido romper su asociación con la empresa austriaca AVL y las unidades de potencia de 2018 serán fabricadas y producidas por ellos mismos en Italia
José M. Rubio -
Ferrari fabricará sus motores de F1 2018 solo en Italia

Después de los problemas que tuvieron en 2014, para la temporada 2015 Ferrari contrató los servicios de la firma austriaca AVL, la mayor empresa independiente del mundo especializada en el desarrollo de motores de combustión interna, aún a sabiendas que colaboraba estrechamente con el equipo Red Bull.

Ahora han decidido romper su colaboración y las unidades de potencia Ferrari volverán a ser diseñadas y producidas en Maranello (Italia). Otro cambio importante, tras una reorganización dentro del departamento de motores, ha sido que Wolf Zimmermann ya no es responsable del área de la unidad de potencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.