Publicidad

Formula 1: Ferrari ha puesto en marcha su motor para 2018

Anoche en Maranello Ferrari pudo escuchar por primera vez el sonido de su motor con el que disputará la temporada 2018 de F1
José M. Rubio -
Formula 1: Ferrari ha puesto en marcha su motor para 2018

Si hace unos días Mercedes mostró cómo sonaba el motor con el que disputará la presente temporada de F1, anoche Ferrari puso en marcha el suyo con los técnicos de la Scuderia, aunque no estuvieron presentes los pilotos. Tampoco hay fotografías, video o sonido.

La presentación oficial del nuevo Ferrari, del que todavía se desconoce la denominación, será el próximo 22 de febrero, el mismo día en que se presentará el Mercedes W09.

Ferrari ha abierto sus puertas a los aficionados. Para ello ha propuesto en redes sociales y su propia web que graben un video en el que digan por qué son “tifosi” de la marca. Los 15 elegido podrán asistir en directo a este evento.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.