Publicidad

Fernando Alonso pilotará un Toyota de Le Mans

A finales de este mes de noviembre, durante unos test oficiales del WEC (el Mundial de Resistencia) en Baréin, Fernando Alonso pilotará un Toyota TS050 Hybrid, un prototipo LMP1 que participa en las 24 Horas de Le Mans.
José M. Rubio -
Fernando Alonso pilotará un Toyota de Le Mans

Durante el test de Baréin del próximo 19 de noviembre, la semana anterior a la disputa de la última prueba del Mundial de F1 en Abu Dabi, Fernando Alonso podría estar a los mandos de un Toyota TS050 Hybrid, casi con toda seguridad, con vistas a su participación en las 24 Horas de Le Mans en junio próximo. Ganar allí con Toyota sería la venganza perfecta para compensar los tres años de penurias que le ha hecho pasar Honda.

Además, aunque Alonso estuvo el pasado martes visitando la fábrica de Toyota Motorsport GMBH en Colonia, la marca japonesa no confirma ni tampoco niega su posible participación en los test del WEC.

Este test se sumará al que realizará este mismo mes con el LMP2 que Fernando Alonso hará correr en las próximsa 24 Horas de Daytona, participación que fue confirmada hace apenas un par de semanas y que le ayudará a coger el feeling con este tipo de prototipos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.